Se ejemplo de lo que quieres que sea tu cuerpo técnico

No todos los clubes pueden permitirse tener un cuerpo técnico formado por varios integrantes, pero sin duda, si tienes la posibilidad y sabes gestionarlo, te dará un beneficio exponencial. Ellos te ayudarán a planificar tu temporada correctamente y juntos podréis determinar mejor que tipo de partidos necesita el equipo

En otro artículo hablaremos de cómo gestionar tu cuerpo técnico, pero en este te dejo las que para mi son las 4 claves para formar tu equipo de trabajo. 

  • Positivo. Si tuviese que destacar alguna característica de las personas que deben formar mi cuerpo técnico, la primera sería que fuesen personas positivas. Y yo ser el primero en serlo.
  • Comprometido. El compromiso es una capacidad que no todo el mundo tiene. Saber comprometerse e involucrarse con su rol dentro del cuerpo técnico es sin duda una cualidad que multiplicará los resultados. 
  • Focalizado. Tener la capacidad de focalizarse en los objetivos que su rol en el equipo determina, permite no perder de vista el objetivo final. Los resultados de los partidos no deben condicionar nuestro objetivo final ni mucho menos alterar de manera permanente nuestra planificación. Hablaremos en otro artículo de cómo pivotar en la planificación sin perder de vista los objetivos. 
  • Profesional. Los integrantes de mi cuerpo técnico deben ser profesionales. Una persona no es profesional únicamente en el sueldo, se debe ser profesional en torno a tu ética y valores y desempeñar su función de la mejor manera posible. Esto le permite crecer a él y ayudar a hacerlo al equipo. 

En otro artículo te hablaré de cómo gestionar tu ego, tan importante para tomar decisiones con claridad como saber de tu deporte. 

Estas han sido las que para mí son las claves para formar tu cuerpo técnico. Síguenos en redes sociales y comenta. 

¿Qué cualidades son para ti más importantes?  

Si no lo has hecho ya…. ¡¡¡subscribete!!!   Aquí puedes ver también la historia que está detrás de MisAmistosos.com

¡Comparte la pasión que nos une!

Si crees que esta información es útil para tus compañeros o amigos ¡Comparte a tan solo un clic!